CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA CAJAMARCA Y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LLAPA

El día de hoy jueves 21 de enero del 2021, La Municipalidad Distrital de Llapa representada por su Alcalde Sr. Segundo Vidal Malca Coba y la Dirección Regional de Agricultura Cajamarca representada por su Director el Sr. Elfer Neira Huamán, firmaron el:
CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL entre nuestra Entidad y la Dirección Regional de Agricultura de Cajamarca. Dicho convenio contempla la realización de trabajos en conjunto para la CONSTRUCCIÓN DE 60 MICRORESERVORIOS en nuestro Distrito, los cuales está dirigidos para asegurar el almacenamiento y uso múltiple del agua, asegurando la sostenibilidad de la oferta hídrica.