MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LLAPA APOYANDO A LA AGRICULTURA Y GANADERIA.

TRACTOR AGRÍCOLA VIENE DANDO FRUTOS, PORQUE LA AGRICULTURA Y GANADERÍA ES PARTE FUNDAMENTAL Y FUENTES PRINCIPALES DE LA ECONOMÍA DEL DISTRITO DE LLAPA,
DE ESTA MANERA APOYAMOS A LOS SECTORES MÁS OLVIDADOS HACE MUCHOS AÑOS, SE TIENE PROGRAMADO LLEGAR A TODO EL DISTRITO, ESTA VEZ SE EMPEZÓ LOS TRABAJOS EN EL CERCADO BAJO DE AHÍ SEGUIRÁ TRABAJANDO DE ACUERDO A LA PROGRAMACIÓN CORRESPONDIENTE, LOS BENEFICIARIOS AGRADECIERON AL ALCALDE POR TAN IMPORTANTE ADQUISICIÓN Y POR EL APOYO YA QUE SE VIENE COBRANDO DE LA HORA DE DICHO SERVICIO DE MANERA SIMBÓLICA SOLO PARA GASTOS DE COMBUSTIBLE, OPERADOR Y MANTENIMIENTO DE DICHA MÁQUINA, EL ALCALDE DISTRITAL MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO INDESMAYABLEMENTE PARA LOGRAR Y CERRAR MUCHAS BRECHAS EN TODO EL DISTRITO, SE VIENE MUCHOS PROYECTOS MÁS PARA EL DISTRITO.