REUNIÓN PARA CONFORMAR EL COMITÉ DE VIGILANCIA PARA LA DISTRIBUCIÓN DE BIENES DE PRIMERA NECESIDAD DE CANASTAS BÁSICAS FAMILIARES EN EL MARCO NACIONAL DE EMERGENCIA POR EL COVID-19

REUNIDOS EN EL SALÓN CONSISTORIAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LLAPA EL SEÑOR SEGUNDO VIDAL MALCA COBA ALCALDE DISTRITAL, GERENTE MUNICIPAL PABLO SANCHEZ DIAZ, JEFE DE PROGRAMAS SOCIALES DIEGO ROSALES MONSEFU , SEÑORA CARMEN MALCA VASQUEZ SUBPREFECTA DISTRITAL; SEÑOR REQUELMER COTRINA HERNANDEZ SOS PNP - COMISARIO DEL DISTRITO DE LLAPA ; OBS. LUCY CÁCERES MARTOS, JEFA DE LA MICRO RED LLAPA, SEÑOR JORGE MALCA HERNÁNDEZ, DIRECTOR DEL COLEGIO “SAN ANDRES”; SEÑOR FRANCISCO BOBBIO AGUILAR PÁRROCO DEL DISTRITO DE LLAPA ; TENIENTES GOBERNADORES, AGENTES MUNICIPALES ENTRE OTRAS AUTORIDADES DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES DEL DISTRITO DE LLAPA, CON LA FINALIDAD DE TRATAR SOBRE LA TRANSFERENCIA ECONÓMICA A LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LLAPA POR EL ESTADO DE EMERGENCIA SEGÚN D.N°0033-2020 DEL ARTICULO 2.4., LUEGO EN PRIMER LUGAR SE HIZO PRESENTE EL SEÑOR ALCALDE SEGUNDO VIDAL MALCA COBA, DANDO EL SALUDO A LOS ASISTENTES Y FELICITANDO POR LA PREOCUPACIÓN QUE CADA AUTORIDAD TIENE PARA CON SU COMUNIDAD; DEL MISMO MODO MANIFESTÓ E INFORMÓ SOBRE LAS TRANSFERENCIA ECONÓMICA HACIA LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LLAPA PARA LA ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE PRIMERA NECESIDAD PARA LAS FAMILIAS MÁS VULNERABLES DEL DISTRITO DE LLAPA, ASI MISMO SE ACLARÓ QUE LOS BENEFICIARIOS SERÁN AQUELLAS FAMILIAS QUE SE ENCUENTREN EN LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOCIALES (PENSIÓN 65, PROGRAMA JUNTOS) SALVO EN CASOS EXCEPCIONALES, Y QUE NO HAYAN SIDO BENEFICIARIOS DEL BONO DE S/. 380.00, ASI MISMO SE CONSIDERARÁ A AQUELLAS FAMILIAS QUE SU CONDICION SOCIECONOMICA SEA NO POBRE PERO QUE ESTEN EN ESTADO VULNERABLE, SIEMPRE Y CUANDO EL COMITÉ HAYA VERIFICADO SU NECESIDAD, TODO ESTO CON LA FINALIDAD DE QUE EL APOYO LLEGUE A TODOS LOS CIUDADANOS MAS VULNERABLES.

LUEGO DE ESTO Y CON PROPUESTAS DEL PÚBLICO ASISTENTE EN PLENO SE PROCEDIÓ A CONFORMAR EL COMITÉ VIGILANCIA PARA LA DISTRIBUCION DE CANASTAS QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA:

PRESIDENTE: SOS PNP REQUELMER COTRINA HERNÁNDEZ (COMISARIO DEL DISTRITO DE LLAPA)

VICEPRESIENTE: OBS. LUCY MADELEINE CÁCERES MARTOS (JEFA DE LA MICRO RED LLAPA)

1° VOCAL: SR. JULIAN BECERRA HERNANDEZ (PRESIDENTE DE LA FEDERACION DISTRITAL DE LAS RONDAS CAMPESINAS DE LLAPA)

2 ° VOCAL: SR. FRANCISCO BOBBIO AGUILAR (PÁRROCO DEL DISTRITO DE LLAPA)
FISCALIZADORA: SRA. CARMEN MALCA VASQUEZ (SUBPREFECTA DISTRITAL DE LLAPA).

SE DEJA CONSTANCIA QUE, EN LAS COMUNIDADES, SE DESIGNARÁ COMO FISCALIZADOR AL ALCALDE DE LOS CP, TENIENTE GOBERNADOR, AGENTE MUNICIPAL, QUIENES TENDRAN LA TAREA DE HACER LLEGAR A LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LLAPA EL PADRÓN DE BENEFICIARIOS DE LAS FAMILIAS MAS VULNERABLES, EL MISMO QUE SERÁ EVALUADO CON EL PADRÓN QUE CUENTA LA MUNICIPALIDAD PARA VERIFICAR SU VERACIDAD.

SIN OTRO PUNTO QUE TRATAR, SIENDO LAS 11:30 DE LA MAÑANA SE DÁ POR CONCLUÍDA LA REUNIÓN PASANDO A FIRMAR LOS PRESENTES EN SEÑAL DE CONFORMIDAD.

#MunicipalidadDistritaldeLlapa
#SegundoVidalMalcaCoba_Alcalde