El día de hoy 08 de enero de 2020 , el Gerente de la Municipalidad Distrital de Llapa Sr. Pablo Antonio Sanchez Diaz y el Sub Gerente de Infraestructura y Desarrollo Territorial Sr. José Leonidas Mayta Rodas, visitaron el caserio de Ventanillas con el fin de verificar el avance de la obra :

"Construcción de Local Multiusos del caserío de Ventanillas - Distrito Llapa - Provincia San Miguel - Cajamarca", constatando el avance físico en 43.72%, por lo cual pronto se estara culminando dicha obra, la cual estará al servicio de los pobladores de dicho caserío.

#GESTIÓN2019_2020
#HECHOSYNOPALABRAS