[Trabajo conjunto]
Funcionarios de la DDC Cajamarca, regidores y gerente de la Municipalidad Distrital de Llapa de la Provincia de San Miguel y empresa privada, realizaron inspección en sitio arqueológico Wayrapongo.

Se determinó que el sitio es de gran trascendencia cultural, sin embargo no ha sido registrado anteriormente, por lo que iniciaremos el proceso de reconocimiento.
Por su parte, el Gobierno Local se comprometió a labores de protección ante constantes huaqueos y se realizará un plan de trabajo conjunto, para proyecto de investigación arqueológica y posterior puesta en valor.
#TrabajoConjunto