MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LLAPA REALIZÓ HOMENAJE A LA MADRE.

El Domingo 12, la plaza de armas del Distrito de Llapa fue escenario de una actuación en homenaje a la madre, evento organizado por la Municipalidad Distrital de Llapa. La actividad fue presidida por el Alcalde Distrtial Señor Segundo Vidal Malca Coba y demás autoridades , quien resaltó el amor a la madre Llapina por su abnegación, sobre todo a las madres trabajadoras. Seguidamente participó en la entrega de canastas a las homenajeadas, que en gran número se dieron cita en la plaza de armas, para disfrutar de la actuación. La nota artística la pusieron los escolares de las diferentes instituciones Educativas, artistas invitados. Una mañana llena de colorido, participación y sobre todo, Amor a nuestra madre.