EL DIA 28 DE JUNIO SE DESARROLLO CON ÉXITO LA I FERIA DISTRITAL “DE LA CHACRA A LA OLLA” LLAPA-2018

informa la 1era. Feria Distrital “DE LA CHACRA A LA OLLA” fue desarrollada el jueves 28 de junio en la Plaza de Armas. Durante la actividad organizada por la Municipalidad Distrital de Llapa y el Comité de Gestión Agraria, se ofreció una variedad de productos de lo que Llapa produce donde participaron todas las autoridades dando su reconocimiento de felicitación a cada uno de los participantes.
El alcalde edil de la Municipalidad Distrital de Llapa Ing. Henrik Suarez Romero, agradeció a toda la población por su buena voluntad y participación en dicha feria, esto incentiva a que los productores y asociaciones continúen sembrando buenos productos. Finalmente, agradeció a las instituciones involucradas por el trabajo que realizaron.
#IFeriaDistritalLlapa2018 #DeLaChacraALaOlla
#PromoviendoPotencialidadesProductivas