GRACIAS A TRABAJA PERÚ SE EJECUTÓ TRES PROYECTOS EN EL DISTRITO DE LLAPA.

El día 14 de Junio del 2018 se dio inicio a TRES GRANDES PROYECTOS, gracias a la intensa gestión del Ing. Henrik Suarez Romero alcalde del Distrito de Llapa y al Programa por la Generación del Empleo Social Inclusivo “TRABAJA PERÚ” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

TRES GRANDES PROYECTOS PROGRAMA TRABAJA PERÚ:

- Proyecto “Creación del Muro de Contención Llapa - Distrito de Llapa - Provincia de San Miguel - Departamento Cajamarca”.

- Proyecto “Creación del Parque Recreativo en el Centro Poblado Pampa La Calzada, Distrito de Llapa - Provincia de San Miguel - Departamento Cajamarca.

- Proyecto “Creación de la Plataforma Deportiva del Colegio Daniel Alcides Carrión N°577271 del Centro Poblado Pampa Cuyoc- Distrito de Llapa -Provincia De San Miguel- Departamento Cajamarca”

#MasTrabajo #LlapaProgresa
#ElCambioLoHacemosJuntos