ALCALDE SE REÚNEN CON EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA MARTÍN ALBERTO VIZCARRA CORNEJO Y MINISTRO DE VIVIENDA CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO EN LA REGION- CAJAMARCA.

Gracias a la intensa gestión de la primera autoridad edil, Ing. Henrik Nahún Suarez Romero se reúnen con el presidente de la Republica Martín Alberto Vizcarra Cornejo y el Ministro de Vivienda Construcción y Saneamiento para gestionar los presupuestos de los proyectos que ya cuenta con expedientes técnicos y presentados al Ministerio de Economía y Finanzas MEF.

PROYECTO. “AMPLIACION Y MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y SANEAMINETO DE LA CIUDAD DE LLAPA, DISTRITO DE LLAPA - SAN MIGUEL – CAJAMARCA”. El costo de inversión calculado en el PIP a verificar asciende a S/. 13’594,928.96. el cual cuenta con código SNIP N°376498.

PROYECTO. “MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO DEL CENTRO POBLADO RODEOPAMPA, DISTRITO DE LLAPA - SAN MIGUEL – CAJAMARCA”. El costo de inversión calculado en el PIP a verificar asciende S/.3,744,608. el cual cuenta con código SNIP N°377709.
#Avanzamos #MasProyectos #LlapaProgresa
#HenrikSuarez #Alcalde