JS SportsOn - шаблон joomla Mp3

Nuestro propósito es servir mejor al distrito de Llapa

“Quiero reafirmar mi compromiso de continuar construyendo las obras que necesitan las comunidades de nuestro distrito para beneficiar a todos los Pobladores. Y con el mismo entusiasmo y responsabilidad que nos caracteriza seguiremos desarrollando programas sociales y proyectos, porque nuestro propósito es servir mejor a Llapa”, manifestó el ingeniero Henrik Suárez Romero, alcalde de la Municipalidad Distrital de Llapa. Y, en efecto, Perú Siglo XXI pudo constatar esa responsabilidad con la que el alcalde llapino está sirviendo a su pueblo. A continuación hablaremos sobre las obras que ha realizado entre los meses de agosto y setiembre del presente año.

MES DE SETIEMBRE

Compra de camión

Con la finalidad de prevenir la contaminación ambiental y cuidar la salud de la población, la Municipalidad Distrital de Llapa ha comprado un camión para el recojo de residuos sólidos. Con dicho vehículo se brindará un mejor servicio a los pobladores de la capital del referido distrito.

Protección ribereña

Ha construido una defensa ribereña en la quebrada Guerreros, valorizada en 547 mil 503.16 soles. Dicha obra fue inaugurada con la presencia de César Edmundo Gálvez Pardavé, director del programa “Trabaja Perú” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, también participaron Instituciones educativas y pobladores del distrito La indicada obra aparte de proteger a los pobladores de posibles desbordes de la quebrada en épocas lluviosas, ha generado puestos de trabajo en beneficio de los lugareños.

Apoyo a rondas

Seguridad ante todo, es uno de los principios del gobierno municipal que dirige el ingeniero Henrik Suárez Romero, de allí que está en permanente coordinación con las rondas campesinas de su distrito para luchar contra la delincuencia, en coordinación con la Policía Nacional del Perú. En el mes de setiembre ha entregado chalecos de seguridad a la Federación de Rondas Campesinas del Distrito de Llapa, en cumplimiento a lo ofrecido al ciudadano Wilson Guevara Cotrina, presidente de la referida organización.

MES DE AGOSTO

Mejoramiento de coso

En el mes de Santa Rosa de Lima, la comuna llapina concluyó el mejoramiento y pintado del coso taurino “Eleodoro Celiz Suarez”.

Apoyo a la educación

Asimismo mejoró el muro de contención, malla metálica y vereda de la I.E.P N°82753 “Isabel Barrantes Malca”, con esta obra se brinda seguridad tanto a los alumnos como a los profesores del indicado centro de estudios. El mejoramiento de la infraestructura educativa es una de las prioridades de la gestión del alcalde Suárez.

Mejoramiento de iglesia

El mejoramiento y pintado de la Iglesia Matriz de Llapa es otra de sus obras de gran contenido espiritual.

MEJORAMIENTO DE TROCHAS

La municipalidad distrital de Llapa viene realizando el mantenimiento de trochas carrozables para dar una mayor integración a las comunidades de su jurisdicción y facilitar a los agricultores el traslado de su producción agropecuaria hacia mercados locales, provinciales y regionales. Pero sobre carreteras, educación, agua y desagüe, electrificación, centros de salud y otras obras realizadas en la gestión del alcalde Henrik Suárez Romero, hablaremos en la próxima edición.

alclade

Fuente: 

http://periodicoperusiglo21.blogspot.pe/2017/10/nuestro-proposito-es-servir-mejor-al.html

feria17intratranecopresinfo

Proyección social

En linea

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

Visitas

0020839



su IP:54.196.86.89

Contáctanos

  • Atención: Lunes a Viernes
  • 08:00 am - 12:30 pm
  • 02:00 pm - 05:00 pm
  • informes@munillapa.gob.pe

Teléfonos

  • Secretaría General
  • 076-
  • Secretaria Gerencia.
  • 076-